jueves, 13 de enero de 2011

"Crónicas. Nuevas secciones"

Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
Ante la lluvia y el mal tiempo mostramos nuestra mejor cara en Pirineo total. Proponemos un pasatiempo y las 100 primeras respuestas acertadas optaran a un premio que no se sorteara bajo notario. El premio será el viaje con todos los gastos pagados a Utah y un lote de productos de ski marca Acme de colores que molen. Se incluye 300 fichas de poker para gastar en cualquier casino regentado por indios y toda la cerveza que puedas beber desde que pongas un pie en el avión. Da igual que os leáis la letra pequeña.
Busca las 5 diferencias en la fotos que aparecen de nuestro Canadian trainer. Y recuerdo que se rifa un bofetón con la mano abierta….
Podría ser nuestro Yeti del mes si tuviésemos esa sección pero no vamos a caer en la copia de quien todos sabéis. Pero imaginad las temporadas del sujeto de la foto para que sin gorro o con gorro apenas veamos diferencias. Seguro que tiene cantos en los pies y que puede decir cuña en 30 idiomas diferentes. 


“Passing Shott”
Hoy estrenamos la sección técnica esta temporada. Ante los cientos de peticiones que hemos recibido en la redacción en estos últimos días, Pirineo total, se hace eco y espera que podáis poner práctica estos trucos durante estas Navidades. Esta semana el truco es de “Free-style”. Hemos elegido uno sencillo por las fechas tan tempranas en las que nos encontramos.

Foto 1
Nuestro rider se prepara. El cuerpo ha de estar bien equilibrado y con apoyos sólidos. La respiración es importante ya que si no la haces te ahogarás. Respira, traga saliva y pestañea mientras te concentras.
Foto 2
Auto-energetización. El rider visualiza el truco y se prepara. No hay que dudar. La duda mata tanto como la ansiedad. Prepara tu cuerpo, prepara tu mente y fluye.
Foto 3
Con un rápido movimiento pliegas tu cuerpo apoyando tu torso en tus cuádriceps. Este movimiento has de acompañarlo con un impulso hacia delante para que tus tablas deslicen. Sigue con la vista el objetivo final.
Foto 4
El rider ha llegado a su punto de recepción. Ahora viene el momento más difícil del truco; levantarse. Con un movimiento vertical has de tirar de tu cuerpo hacia arriba para volver a la posición erguida. Apóyate en los bastones para ayudarte a levantarte. No dejes de focalizar ni te confíes hasta que acabes.
Foto 5
Mantén los apoyos bien, los esquíes planos y el cuerpo centrado para seguir deslizando bien. Y acuérdate de que al cambiarte de anorak, debes de cambiar la tarjetita.
Desde el mega-park de Panti, para Pirineo total; Rustav Cristiania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario