jueves, 20 de enero de 2011

"Crónicas de pasarelas"

Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
Eolo parece que hace acto de presencia en el día de hoy aunque los gurús de la meteo, los metelapatólogos  y los cansinos habituales predicen el cierre de mañana. Por lo visto varios indicios marcan esta predicción; Prince (el artista anteriormente conocido por Isobaras) ha visto un grajo volando bajo, Forepecast ha consultado su web favorita y perjura que no nos basemos en las miles de trepa-predicciones que ha hecho, Mc asegura que tras coger  fiesta siempre cierran 2 días después, mi corresponsal y fotógrafo me ha filtrado que han cerrado los huevos (….) La cosa pinta mal la verdad. Aunque también dicen que si hay avispas en verano nevará, que si la temporada Austral se repite, que los pastores no fallan y a mi uno me dijo…y ya veis como está la temporada.
“Morrona que ropa tan molona”
La pasarela Cibeles, la de Milan y la de Chamonix han llegado a Panticosa. Para el año que viene se esperan colores suaves y neutros para vestir a las escuelas. Se acabó el tradicional rojo indiscutible hasta hoy en una escuela seria. El marrón chocolate, el rosa palo, el celeste o el verde mardajo serán los colores de los monitores cool. Las combinaciones de estos colores en chupas, pantalones y capas harán que lo mismo puedas dar una clase que asistir a un cocktail sin desentonar nada. Los complementos dorados o en piel dotarán al monitor de más presencia y romperán la monotonía juvenil actual. Para los más atrevidos y rebeldes que buscan las sensaciones del free-ride, la tendencia nos transportará a las Rocosas en la época del salvaje oeste. Gorros de piel con cola de mapache, parcas de cuero y piel vuelta o los clásicos  chaquetones de piel harán de los monitores unos verdaderos aventureros. Incluso Armani ha lanzado una colección de arvas Acme que simulan una trampa para osos. No nos olvidamos del Free-style que viene cargado de novedades. Los actuales colores graffiteros dan paso a una moda futurista donde primará el color aluminio Nasa y los motivos marineros de Jean Paul Gaultier. En los Parks de todo el mundo los cascos parecerán escafandras de buzo o de astronauta, los pantalones serán de pitillo para los más estetas o tipo mono Apollo xv para lo más osados.
El 1% de los encuestados se decantan por Tango para vestirse. Otro 1% apuesta por Kelly Chansen. 1% de los encuestados se afirman en Decente mientras el 1% lo hacen por Asterix. 2% de estos, por respeto, se decantan por Morrona. El 1% de los sujetos entrevistados confían en Kjugs. Y podría seguir pero es que me queda el 73% y nadie coincide…
Foto: Alvarele. Prerarando a los modelos el 1% de Kjugs.
Lo que si hemos podido sacar en claro es que hay un sector bastante influyente que se decanta por la tradición más rancia y en una vuelta a los orígenes dando la espalda a las tendencias.  La pana y la lana cobran enteros y se confía en el plástico de toda la vida para los días de agua y nieve. El fieltro para los gorros y las bufandas y botas de vino como únicos complementos serían el uniforme acabado en contrapunto a las colecciones anteriormente citadas.
2% de los modelos posando para el book del año que viene.
También se habla de nuevas ofertas de cursillos de coreografías  guiadas para la adaptación al material. Cursillos cómicos en iniciación y para el perfeccionamiento  clases de interpretación y canto serían otras de las novedades. Yo por si acaso me estoy preparando unas oposiciones porque el mundo de la farándula no se me da muy bien.
No me gustaría acabar siendo un producto creado por las discográficas como en su día lo fue el artista preferido del que hace los cocidos.
Por cierto, no quiero acabar sin un recuerdo entrañable a todos los Formidaleros que para paliar su nostalgia nos han visitado hoy. A ellos y a otras que su nostalgia comienza hoy mismo. Por mi parte os guardaré la percha por si volveis…La 33, la 34, la 35 y la 36 son mias.
Desde Morronia, para Piri Total; Rustav Cristiania.

1 comentario:

  1. Que coste que yo quiero Morrona. No solo por respeto, también por bolsillos.

    ResponderEliminar