jueves, 9 de diciembre de 2010

"Ruptura del frente"


Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
El frente se ha hundido. La ofensiva del agua ha acabado con todas las defensas de nuestros heroicos combatientes en todo el Pirineo. Lo que empezó hace una semana como noticias de la inminente llegada de agua caliente que se tomó como propaganda de agoreros y derrotistas, se ha hecho realidad. Hoy la nieve resiste a duras penas en corros esporádicos y el agua campa a sus anchas en todas nuestras montañas.

"Debacle"
 Hoy, último día del puente, la mayoría de pistas se encuentran cerradas o resistiendo a duras penas una batalla perdida. El hasta hace unos días blanco paisaje, hoy presenta un aspecto desastroso. Nuestras tropas se retiran precipitadamente entre cortinas de agua y charcos. Los vehículos muestran a soldados mojados tosiendo entre cristales empañados regresando a sus casas. La radio informa del desastre en el frente a miles de esquiadores refugiados en hoteles, apartamentos y turismos alejándose de las montañas.
El general de Orgasmon Anacleto Venca Xirulo, pacta en estos momentos la rendición de nuestras derrotadas huestes con el cierre de fortalezas y cuarteles a lo largo de todo el Pirineo. Nuestro furher, allá en el lejano Piedra Grande, comienza los preparativos para regresar al Tirol. En estos momentos, lo que hace 2 días saltaba a nuestras caras en forma de nube de polvo camina hacia el delta del Ebro o se encuentra ya en el Mediterráneo.
 Alvarele surfeando en una nube.
“Qué jodida es la guerra.” Nos repiten calados hasta los huesos entre nubes de vaho los que abandonan el “huevo” cerca de Caldarés. (Respira Abú). “Ya lo predije yo esto” comenta un Heraldo del mal muy crecido con los acontecimientos. Ernesto espera la ola nórdica que cambie la situación o al menos tengamos calcetines…El agua sigue cayendo sin tregua para los que deben recoger el petate e irse allá dónde el mundo nació y la historia se forjó. El largo camino a Piedra Grande es largo y húmedo. Lleno de vicisitudes y de piedras por supuesto..
Hoy todo es triste. La gente habla de resistencia en el frente de Formidal y de encarnizadas luchas en todas las montañas. El super-virus de esta temporada se está gestando antes de que el samurái se convierta en el alquimista. El general invierno parece que se retira pero es demasiado pronto. Siempre ha ganado al batalla al cruel enemigo y este año volverá a vencer. Nuestro glorioso general tornará con su helado aliento a teñir las pistas de blanco. Y aplastará con su pesado manto este presente de calvas y arroyos y charcos. Y allí estaremos nosotros, esperando ese momento para despertar al dragón de nuevo. Dragón que nos acompañó hasta hace unas horas….
Deberíamos quemar nuestras naves y destrozar los puentes para sellar la resistencia pero cualquiera se queda con la que está cayendo…Si el gore fuese gore, si encontrase la capa y la capa fuese una capa, si.. Respira ahora Abú.
No todo es malo es estas funestas horas. Por fin el ermitaño ha abierto “Mundo Glaciar Biescas”. Siempre confié en que le daría tiempo aunque Collette no apostase un duro por él. Solo queda esperar los canapés y poder trucar la rifa. Quiero una chochona surfera!!
Desde la bahía del Fobas, para Pirineo total; Rustav Cristiania,

No hay comentarios:

Publicar un comentario