jueves, 16 de diciembre de 2010

Crónica del libro sagrado de Klaus

Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
La temporada está en un momento de “stand by” . Tenemos el pilotito en rojo mientras esperamos frío nieve u otra señal divina. Son momentos difíciles de dudas y de apremio, momentos en que a veces la fe nos abandona y se toma el nombre de Klaus en vano. Sin duda es una prueba que el Hacedor de nieve nos pone para ver si somos dignos, si somos parte de su rebaño.

"La ley de Klaus"

No decaigáis. No vendáis tablas y dejéis las montañas. Sed pacientes. Confiar en el Hacedor y el general invierno. Si sois fuertes de espíritu y no flaqueáis se os colmará de dones y de largas palas de pow. Aún en el otoño más largo húmedo y cálido no me apartaré de la senda de nieve. Aunque los paganos nos corten el teléfono y tengamos que robar, santificaremos nuestras tablas y amaremos a Klaus sobre todas las cosas. Y temerosos del sol, del agua y de las demás plagas recordaremos tu palabra:
“Y habló Klaus todas estas palabras diciendo:
Yo soy tu Dios, que te saqué de las áridas tierras bajas, de sol  y servidumbre. No tendrás dioses ajenos en otras estaciones delante de mí. No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en las montañas, ni abajo en las pistas, ni en las aguas debajo de los valles. No te inclinarás ante ninguna imagen de una “M”, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los esquiadores sobre las sus hijos hasta la tercera y cuarta temporada de los que me aborrecen.
Y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Ellos no se encontrarán piedras en el canto o avalanchas que los sepulten.
No tomarás el nombre de Piedra Grande en vano; porque no tomará por inocente Klaus al que tomara su nombre en vano.  Acuérdate del día del Paketón para santificarlo. Seis días darás clases y harás toda tu obra que él te reveló. Mas el séptimo día es reposo para Klaus tu Dios, no des técnica alguna en él. Tú, ni tú amigo, ni el orco, ni el de Cerler, ni tu bestia, ni tu cursillista  que está dentro de tu grupo.
Honra a tus tablas y a tu escuela, para que tus clases y la nieve se alarguen en las pistas que Klaus tu Dios te da.
No destrozarás las palas con huellas indignas. No cometerás adulterio con tablas ajenas. No harás cuña-chuss. No hablarás contra tu prójimo falsas predicciones meteorológicas.
No codiciarás las palas de tu prójimo, no codiciarás las tablas de tu prójimo, ni su clase, ni su grupo, ni su chupa ni cosa alguna de tu prójimo.
He aquí, yo hago pacto delante de todos los esquiadores; haré paketones que no han sido hechos en toda la montaña, ni en estación alguna, y verán todos los surferos la obra de Klaus, porque será un polvo tremendo.
Guarda lo que te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al formidalero, al orgàsmico, al orco, al cursillista y al pistero.
Guárdate de hacer alianza con los moradores de las tierras donde esquías, para que no sea la “M” y los garitos y los dj,s motivo de mi regreso al Tirol. Derribareis sus “emes” y quebrareis sus garitos y cortareis su innivación porque no debéis inclinaros a nadie que no sea yo. Por tanto no harás alianza con los moradores de aquellas pistas, porque esquían en pos de sus dioses y harán sacrificio de sus mercaderes y te invitarán a comprar y consumir.
Todo esquiador nacido a monitor es mío; y de tus cursillistas, todo primogénito de A o B. También celebrarás la fiesta de las nevadas, la de las primicias del grupo, y la fiesta del debutante en Yanel. Tres veces se presentará todo monitor delante de Klaus el Señor, Dios de Piedra Grande. Td 1,2 y 3. Porque yo arrojaré a los orcos de tu presencia, y ensancharé tus palas; y ninguno codiciará tus huellas ni hallarás piedras en ellas, cuando subas para presentarte delante de Klaus tu Dios tres veces.
 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio a AEPEDI. Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Klaus tu Dios. No a la gran “M”, lejos de restaurantes y dj,s a piedra Grande.
Palabra de Klaus”
Desde el celibato seco del valle, para Pirineo total; Rustav Cristiania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario