sábado, 24 de noviembre de 2012

CRÓNICA DEL PREPARADOS



Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
Ya comienzan a correr los whatsupp con los links del Forecast advirtiendo de próximas nevadas.  El último me llegó desde Barajas. Incluso el sujeto que me lo envió que voy a mantener en el anonimato (Solo daré una pista; surfero de Torrete) me dijo que bailaría la danza de la nieve…tras su regreso espero; no creo que haga nevar en Budapest. Mi karma habría sufrido bastante si ni fuese porque cuando venga el elemento este, espero ver su cara al enterarse  que su pedido no ha llegado (de nuevo). 

“Preparados..listos?...”
Los metelapatólogos ya empiezan con sus horóscopos y sus links, sus previsiones y sus apuestas, sus variables en base a la h, vientos de componentes x, tantos por cien de relatividad en la humedad, estática y movidas varias que me recuerdan a los artículos que he leído sobre Fukusima. Yo no confío en Forecast o en el horóscopo de AEMET ni nada por el estilo. He mandado a mi Mimicast a Mandilar y desde allí me informa. Así que confirmo que debe hacer frio porque me ha mandado un mensaje pidiéndome el plumas…..Se queja por todo. Dónde está ese periodismo en el que solo importa la información?
 Foto: Compayns. Spot Mandilar. Sensor meterológico Mimy. Protección Colette.
También aparece la gente traída por el olor del invierno acercándose. Ayer me encontré con Camarón que venía a por su arsenal para la temporada. Completito arsenal;  material ligero y pesado con su correspondiente munición. Armaduras inteligentes, granadas de fragmentación nival, cable espino para delimitar palas y disuadir a orcos, badanas térmicas, palos con guía laser (..).
 Colores de gominolas en Formidal. Ryder Nikel. Spot Mondofrio. Talla M.
Por la tarde me encontré con un grupo más nutrido a lo “Pretty woman” incrementando su balanza negativa a favor de la de “Mondo frio”. Lo que se lleva ahora son los cascos con altavoces y “tuneaos” con luces de neón, alerones de viseras y googles al estilo. Runo y sus térmicas talla M, copa B para los días fresquitos y de cocktail se decanta por los cascos sobrios de líneas estilizadas que realzan la mandíbula. Por su parte los surferos apuestan por los cascos más provocadores de vivos colores y líneas ambiguas que realzan las caderas y la caída de ojos. Pestañas rizadas y todo provocación.  Mommyca está con los surferos, la rubia elige tonos pastel e Inés dormir. Aunque he de decir que no le quita los ojos a los palos de papi. “En casa del surfero, palillos bien grandes” dice el proverbio montañes.
 Ryders ermitaño y runoTalla xl xs. Spot Mondocolorín.
Por mi parte el arsenal está casi listo aunque sigo encontrar la mitad de las cosas. De vez en cuando me levanto en estado legañoso y lento para incrementarlo pero estoy estable y tengo una vida, unas obligaciones y un deber. Mantengo bien el karma a pesar de Abu, Alvarele y sus llamadas y whatsappeos. Estamos en preparados y sigo esperando la llamada de Mimycast para pasar a listoooossss…..
 Desde aquí para Pirineo Total, Rustav Cristiania en preparados.

2 comentarios: