miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Crónica chunga. Parte 1"


Queridos..amigos..de..Pirineo..total;
 La asamblea de majaras se ha reunido. La asamblea de majaras..ha decidido; Mañana sol..y buen tiempo. Cansado de bucear entre cientos de páginas metelapatalogicas, consultar horóscopos y conversar con pastores, he decidido poner el parte semanal basándome en una canción de cuando no existía el carving ni los fat ni el rocker ni nada de nada. Para mí es una predicción tan buena como el resto. Y además algo seguro, esta no se cambia conforme se acerca la fecha. La última es que nevará el sábado próximo. Débil eso sí. Me parece que el puente que
está al caer….Y me parece que entre unos y otros me estáis jodiendo el
zen.

“¿Qué me pasa?”
 El mundo está lleno de “muertos esquiantes” (o surfeantes). La expresión de sus caras es ausente, vacía..Su andar es dubitativo y cansino. Arrastran los pies hasta las tiendas para ver catálogos y tocar tablas mientras se olvidan que una vez estuvieron vivos. Chupan la cera y muerden los cantos y si pueden te arrastran hacia su estado. Te descuidas un momento y te conviertes en uno de ellos.
Yo paso. Quiero conservar mi karma, seguir por el camino del zen y observar la belleza de la flor de nieve. La singularidad de sus hojas y de la frescura de las gotas de escarcha evaporándose al sol matinal.
Absorto en lo anterior, sentado en posición de lotto escucho tras de mí a un zombie decir: Tiiio cuando va a nevar?!. Es que no abren para el puente?! Y se me carga el zen, la flor de lotto y la puta (..) ¿Dónde estás Hacedor? ¿Por qué nos has abandonado?.
Y entonces se abre la caja de Pandora y todos los males salen de ella; la crisisdeloscojones la putanieve que no llega y la mierdadelaflor de nieve y sus putasgotas. Encima yo quería un cortado cortoooo de leche y no al revés. Y Orgasmón…y el Guardiola poniendo caretos!!! Ni siquiera Klaus en Piedra-Grande va a abrir el puente con su mancha sempiterna de Tortilleras. De verdad…qué está pasando?
Estatua commemorativa al esquiador colocada recientemente en Cariñena.
En la tv solo hacen que sacar plazas llenas de gente tirándose cosas al turbante. Cada 6 segundos se muere una ballena en el mundo, se arrasa 1 Ha en el Amazonas y el Barca mete un gol. El mundo se ha vuelto loco. Vamos hacia un verano eterno. Llevamos 2 fines del mundo en estos 2 últimos meses. ¿Qué está pasando?
 Soy un zombie. Todo es una mierda. No abren para el puente. No nieva. Me cargaré los cantos sin estrenar las tablas. Acabaremos con 10 otra vez el derby. No voy a trabajar y no tendré que comer ni fumar, tendré que robar para sacar mi familia pa, lante. Me pillarán y me encarcelarán rodeado de surferos haciendo pesas y tirando pastillas de jabón (..)
Lo habéis conseguido….me habéis  roto el zen. Gracias a todos por colaborar….cabrones.
Desde el pozo oscuro, para Piriseco total; Rustav tristenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario